Anexos de la Convocatoria para Candidaturas Independientes para los cargos de Diputaciones de Mayoría Relativa del Congreso del Estado, Presidencia Municipal y Sindicatura de los 212 Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en el Proceso Electoral Local Ordinario 2021

VER ANEXO
DESCRIPCIÓN
FORMATO PARA MANIFESTAR LA INTENCIÓN DE POSTULARSE A UNA CANDIDATURA INDEPENDIENTE (ANEXO 1). Deberá elegirse el formato de acuerdo al cargo al que pretende aspirar, Diputaciones o Presidencia Municipal y Sindicatura.
MODELO ÚNICO DE ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN CIVIL QUE DEBERÁN CONSTITUIR LAS Y LOS CIUDADANOS INTERESADOS EN POSTULARSE BAJO LA MODALIDAD DE CANDIDATURAS INDEPENDIENTES A LOS CARGOS DE (DIPUTACIONES/PRESIDENCIA MUNICIPAL Y SINDICATURA) POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA RELATIVA DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. (ANEXO 2). Deberá elegirse el formato de acuerdo al cargo al que pretende aspirar, Diputaciones o Presidencia Municipal y Sindicatura
CARTA DE ACEPTACIÓN DE NOTIFICACIONES VÍA CORREO ELECTRÓNICO (ANEXO 3). Deberá elegirse el formato de acuerdo al cargo al que pretende aspirar, Diputaciones o Presidencia Municipal y Sindicatura
CÉDULA DE RESPALDO CIUDADANO PARA EL RÉGIMEN DE EXCEPCIÓN (ANEXO 4). Deberá elegirse el formato de acuerdo al cargo al que pretende aspirar, Diputaciones o Presidencia Municipal y Sindicatura
FORMATO DE CAPTURA DE APOYOS CIUDADANOS PARA LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES EN EL RÉGIMEN DE EXCEPCIÓN. (ANEXO 5)
PORCENTAJE DE FIRMAS PARA OBTENER EL REGISTRO COMO CANDIDATURA INDEPENDIENTE. (ANEXO 6) Y (ANEXO 7). Deberá elegirse el formato de acuerdo al cargo al que pretende aspirar, Diputaciones o Presidencia Municipal y Sindicatura
TOPE DE GASTOS. Deberá elegirse el formato de acuerdo al cargo al que pretende aspirar, Diputaciones.
TOPE DE GASTOS. Deberá elegirse el formato de acuerdo al cargo al que pretende aspirar, Presidencia Municipal y Sindicatura
FORMATO PARA LA O EL RESPONSABLE DE LA OPERACIÓN DEL PORTAL WEB Y APLICACIÓN MÓVIL (ANEXO 9)
LISTADO DE MUNICIPIOS EN RÉGIMEN DE EXCEPCIÓN (ANEXO 10)