¡Hola! Te damos la bienvenida al registro para la integración del Consejo General Juvenil del OPLE Veracruz. Te recordamos que la recepción del ensayo para participar como integrante será a partir de la publicación de la Convocatoria y hasta el 7 de agosto. ¡PARTICIPA!

Para participar necesitas lo siguiente:

 

 

 

  • Revisar el documento rector. (Descargar)

  • Revisar la Convocatoria para el Consejo General Juvenil del Ople Veracruz. (Descargar)

  • Elabora el ensayo con el que participarás y envíalo en formato Word y PDF.

  • Asegúrate de contar con los siguientes documentos escaneados con extensión JPG/JPEG o PDF:

         a) Credencial para votar vigente.

        b) Carta de cesión de derechos y protesta de decir verdad. (Anexo 2 Descargar) ,

            debidamente llenada y firmada.

  • Recuerda, deberás tener un correo electrónico para poder realizar tu registro, enviar tu ensayo y documentación escaneada.

  • Una vez que tengas todo listo, registra tu participación en este enlace: “Registro“, o escaneando el código QR, y sigue los pasos indicados.

En caso de tener dudas, puedes llamar a los teléfonos 228 8414879, 228 8419410 o escribe a los correos: cepcdyvosc2023@gmail.com vinculacionodes2023@gmail.com

 

 

Conoce la lista de las y los jóvenes que pasaron a la siguiente etapa en la designación del Consejo General juvenil “Ver listado”

 

Conoce la lista de los resultados de la evaluación de los ensayos de las y los jóvenes seleccionados para la etapa de entrevistas para la integración del Consejo General Juvenil “Ver listado”