Catálogo de tarifas de los medios de comunicación alternos a la Radio y TV para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021

CONVOCATORIA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES Y NACIONALES, DISTINTOS A LA RADIO Y TELEVISIÓN A QUE PRESENTEN SUS TARIFAS POR UNIDAD Y POR PAQUETE DE ESPACIOS PARA LA PROPAGANDA ELECTORAL, RELACIONADA CON LOS CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR, INCLUYENDO LAS PROMOCIONES Y EL COSTO DE PUBLICIDAD, SEGÚN SEA EL CASO, PARA QUE SEAN PUESTAS A DISPOSICIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, COALICIONES, ASPIRANTES A CANDIDATURAS INDEPENDIENTES Y CANDIDATURAS INDEPENDIENTES PARA SU CONTRATACIÓN DURANTE EL PROCESO ELECTORAL LOCAL ORDINARIO 2020-2021.

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR PARTE DEL CATÁLOGO TARIFARIO

Anexos

VER ANEXO
DESCRIPCIÓN

Cine

Impresos

Web

Catálogo de tarifas por unidad y por paquete de especio para propaganda electoral relacionada con los cargos de elección popular, incluyendo las promociones y el costo por publicidad y el desglose del impuesto al valor Agregado1, para su contratación por parte de los partidos políticos, coaliciones, aspirantes a candidaturas independientes y candidaturas independientes. (ANEXO 1).
Escrito bajo protesta de decir verdad que los datos proporcionados son ciertos y que han sido debidamente verificados. (ANEXO 2).
Carta compromiso (ANEXO 3).
Aviso de privacidad integral con firma autógrafa en tinta azul. (ANEXO 4).
Formato en el que se designa un correo electrónico vigente y aceptan recibir notificaciones electrónicas. (ANEXO 5).