Temas de Interés

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PRERROGATIVAS Y PARTIDOS POLÍTICOS

      

  • Informe sobre el impacto de las acciones afirmativas de genero e indígena, en la integración de la nomina de candidaturas de partidos políticos, coaliciones y candidaturas independientes, así como en la integración de los órganos de gobierno.

  • Informe sobre la participación de las candidaturas independientes en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en los procesos electorales locales ordinarios 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018.

  • Memoria Temas Relevantes.

Informe final que rinden las Comisiones Unidas de Prerrogativas y Partidos Políticos y de Igualdad de Género y No Discriminación sobre la implementación de criterios de Paridad de Género y las Acciones Afirmativas en el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

 

 
Informe Preliminar que rinden las Comisiones Unidas de Prerrogativas y Partidos Políticos y de Igualdad de Género y No Discriminación sobre la implementación de criterios de Paridad de Género y Acciones Afirmativas en el Proceso Electoral Local Extraordinario 2022.

 

 
Informe relativo a la integración del Catálogo de Autoridades Indígenas reconocidas para la verificación del requisito de autoadscripción calificada para la postulación de candidaturas para el Proceso Electoral 2020-2021.

 

 
Estudio comparativo sobre la normatividad vigente en el país, respecto a la determinación anual del monto de financiamiento público ordinario de los partidos políticos y para gastos de campaña de las candidaturas independientes, así como el financiamiento u apoyo para las asociaciones políticas estatales.

 

 
Informe final que rinden las Comisiones de Prerrogativas y Partidos Políticos y de Igualdad de Género y No Discriminación Sobre la implementación de criterios de Paridad de Género y Acciones Afirmativas en el Proceso Electoral Local Extraordinario 2022.